Publicado 03/03/2015 12:08

Fuji Heavy Industries presenta los cambios en su directiva

GINEBRA (SUIZA), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Fuji Heavy Industries (FHI), matriz de Subaru, ha decidido ascender a Nobuhiko Murakami, actual vicepresidente corporativo senior, como vicepresidente ejecutivo y a Yasunobu Nogai, actual director general de la división de planificación y gestión de costes de Subaru y director general del departamento de planificación de negocio, como vicepresidente corporativo senior.

A su vez, Satoshi Maeda, actual vicepresidente corporativo y director general senior de la división de ingeniería de Subaru, será ascendido a vicepresidente corporativo senior, al igual que Toshiaki Okada, que ostenta el cargo de vicepresidente corporativo y director general del departamento de planificación corporativa. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de abril.

Asimismo, serán ascendidos a vicepresidentes corporativos Masayuki Uchida (actual director general senior de la división de planificación de producto y portfolio de Subaru), Takuji Dai (hasta ahora director general senior de la división de marketing global de Subaru) y Fumiaki Hayata (director general senior de la división 1 de marketing y ventas al extranjero de Subaru y director general de marketing y ventas de Norteamérica).

El 1 de abril se harán efectivas las jubilaciones de Hidetoshi Kobayashi (vicepresidente corporativo senior y director general de la división 2 de marketing y ventas al extranjero de Subaru) y Toshio Masuda (vicepresidente corporativo y director general de la división de planificación de producto y portfolio de Subaru).

Por otra parte, la empresa ha establecido dos nuevos departamentos, el de relaciones externas y la oficina de Next Story Promotion de Subaru. El primero tiene la función de supervisar y coordinar asuntos externos en cada división, así como manejas la comunicación externa. La oficina de Next Story Promotion de Subaru se encargará de construir lazos fuertes entre Subaru y sus consumidores para mejorar la marca en el medio y largo plazo.

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