Actualizado 04/12/2014 11:53

Hertz lanza un nuevo protocolo de mantenimiento y limpieza

Logotipo de Hertz
HERTZ

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha puesto en marcha un nuevo protocolo para el mantenimiento y la limpieza de su negocio, denominado Hertz Certified Clean & Safe, que se extenderá a todas sus oficinas europeas, según informó la firma en un comunicado.

Hertz indicó que esta iniciativa permitirá hacer partícipes a sus clientes de cada paso que se realiza para la preparación de un automóvil, así como su certificación y seguridad antes de proceder a su alquiler.

De esta forma, una vez que el vehículo se ha preparado y verificado, un representante de la corporación firmará una tarjeta con 36 puntos que se situará en el coche para que lo vea el cliente. El presidente de la compañía, Michel Taride, apuntó que en la corporación están comprometidos con asegurar que los vehículos estén limpios y seguros antes de cada alquiler.

"Nuestro programa Hertz Certified Clean & Safe es uno de los pasos que hemos dado para compartir nuestros procesos internos con los clientes, proporcionándoles un sentido extra de seguridad", añadió el directivo.

Hertz apuntó que en las oficinas que participan en este programa tienen un área específica para el mantenimiento y la limpieza, en la que se llevan a cabo las inspecciones de los vehículos, que antes de ser aprobados para su cesión a los clientes, tienen que aprobar una lista de 36 puntos.