Actualizado 06/12/2014 07:07

Jochen Sengpiehl, director de Marketing de Hyundai en Europa

Jochen Sengpiehl
HYUNDAI

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha nombrado a Jochen Sengpiehl nuevo vicepresidente de Marketing de la división europea, según informó la empresa, que señaló que esta designación refuerza su equipo directivo en Europa.

El nuevo director de Marketing de Hyundai para el mercado europeo será el responsable de supervisar la estrategia de marketing a largo plazo, con el fin de aumentar la conciencia y la percepción de la marca entre los consumidores.

Sengpiehl, de 46 años de edad, cuenta con 20 años de experiencia en marketing y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el sector del automóvil. Así, fue vicepresidente de Marketing de Volkswagen y director de Comunicaciones de Marketing de Daimler-Chrysler en Alemania, aunque también ha trabajado en Deloitte Strategy Consulting.

El presidente de Hyundai en Europa, Byung Kwon Rhim, indicó que la ambición de la empresa es convertirse en la marca automovilística más querida por los consumidores y resaltó que la amplia experiencia de Sengpiehl será un activo clave para lograr esta meta.

Leer más acerca de: