Publicado 13/04/2015 11:20

Skoda eleva un 7,2% las entregas en el primer trimestre

Skoda Fabia
SKODA

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Skoda entregó 265.100 vehículos a sus clientes en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 7,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y un volumen récord en los 120 años de historia de la compañía.

Este hito se alcanza después de que marzo se cerrase también con un récord de entregas para este mes, al haberse suministrado 102.100 unidades y al superarse por primera vez los 100.000 vehículos.

El nuevo modelo Skoda Fabia, señala la compañía en una nota, ha recibido una buena acogida especialmente en el Centro de Europa, donde las ventas han aumentado a doble dígito. En junio, la firma lanzará el modelo Superb.

Skoda destaca su capacidad para superar en el primer trimestre los registros obtenidos en 2014, el mejor año de la compañía, en el que logró vender más de un millón de unidades.

"Haber logrado el primer trimestre del año y haber vendido más de 100.000 vehículos en un solo mes es solo un indicio del potencial de desarrollo de la marca", indicó el miembro del consejo de la firma encargado de Ventas, Werner Eichhorn, antes de advertir de los "retos" que se presentan en 2015, entre ellos los relacionados con las "tensiones" en mercados como el de Rusia.

Leer más acerca de: