Actualizado 06/07/2015 08:39

Subaru traslada oficinas en Tokio para "fortalecer la competitividad"

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de los vehículos Subaru, Fuji Heavy Industries (FHI), ha completado el traslado de sus oficinas en Tokio, con la finalidad de "fortalecer la competitividad y potenciar el crecimiento de la compañía", según informó la marca en un comunicado.

Las nuevas oficinas cuentan con un diseño "moderno" y disponen de 12 plantas con amplios espacios diáfanos y áreas comunes que permiten "mejorar el ambiente de trabajo y potenciar la fluidez de la comunicación entre departamentos".

Asimismo, la nueva construcción reduce el consumo eléctrico en un 40% y cuenta con el máximo nivel de protección frente a seísmos y con modernos generadores de emergencia, "asegurando que la actividad no se detenga en caso de producirse un desastre natural".

Además de dar cabida a las oficinas principales de la marca a nivel mundial, el edificio tiene una importante exposición de vehículos en la primera planta y dispone de un amplio auditorio con capacidad para 1.200 personas que será utilizado para presentaciones de coches y otros eventos importantes.

Leer más acerca de: