Actualizado 02/07/2015 11:44

Las ventas de Mazda en Europa suben un 19% en el tercer trimestre

Mazda3
MAZDA

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Mazda registró un volumen de ventas de 46.126 unidades en el mercado europeo durante el tercer trimestre del año (julio a septiembre), lo que supone un aumento del 19% en comparación con el mismo período del año anterior.

Según informó la empresa en un comunicado, este volumen de matriculaciones en Europa le permitió hacerse con una cuota de mercado del 1,51% en dicho trimestre en comparación con el 1,34% contabilizado en el mismo período del ejercicio precedente.

La corporación indicó que ha superado las expectativas comerciales en la mayor parte de los países europeos en los que está presente, entre los que se encuentran los de mayor volumen, como Alemania (+20%), Reino Unido (+11%) o España (+95%).

Mazda destacó que esta mejora de su posición de ventas en Europa en el tercer trimestre es consecuencia de la buena acogida que está experimentando su nueva gama de producto, con modelos como el Mazda3, el Mazda6 o el CX-5.

Leer más acerca de: