El 80% de vehículos vendidos por Ford en 2013 llevan SYNC y MyFord Touch

Ford SYNC
FORD
Actualizado 17/06/2013 12:45:35 CET

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Ford incorpora sus sistemas de infoentretenimiento SYNC y MyFord Touch en el 79% del total de vehículos que ha comercializado en 2013, lo que representa un incremento en comparación con el 68% registrado en 2012, informó la empresa en un comunicado.

La multinacional estadounidense señaló que el dispositivo de conectividad controlado por voz SYNC y la tecnología de pantalla táctil MyFord Touch son atractivas para los clientes y están experimentando un porcentaje de ventas por encima del de los competidores al tiempo que ayudan a aumentar la satisfacción de los consumidores.

La empresa destacó que ambos dispositivos representan un factor determinante en la decisión de compra de muchos competidores. El vicepresidente de Desarrollo Global de Producto de la firma del óvalo, Raj Nair, indicó que en los últimos años Ford ha lanzado 60 nuevas tecnologías que están haciéndose más atractivas para los clientes.

"SYNC y MyFord Touch son parte fundamental en nuestra estrategia de innovación y no sólo aportan más clientes a nuestra marca, sino que también ayudan a lograr una mayor satisfacción con el conjunto de la calidad del vehículo", añadió.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies