BMW aumenta sus ventas en España un 10% en lo que va de año

Sexta Generación Del BMW Serie 3
BMW
Actualizado 01/03/2013 15:57:37 CET

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana BMW cerró los dos primeros meses del año con unas ventas en España de 5.788 unidades, lo que supone un aumento de casi el 10% respecto al mismo período de 2012, según destaca la empresa en un comunicado.

Este volumen de matriculaciones permitió a la marca alcanzar una cuota de penetración récord del 5,4% en el primer bimestre y situarse en la octava posición del ranking de ventas, frente a la décimo segunda posición de 2012.

Además, la firma germana ha registrado en los dos primeros meses del presente ejercicio un crecimiento del 89% en las ventas a particulares, respecto al mismo período del pasado año. Además, el 55% de las ventas a particulares fueron financiadas por BMW Bank.

El presidente de BMW Group España, Gernot Volkmer, aseguró que estos resultados comerciales se sustentan "en la mejor gama de productos de la historia de BMW", y destacó que los modelos Serie 1, Serie 3, X1 y X3 cuentan con una gran aceptación por parte de los clientes españoles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies