Continental reorganiza sus división de Sistemas Electrónicos de Frenos

Publicado 06/09/2013 11:55:23CET

FRANKFURT (ALEMANIA), 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental ha reorganizado sus áreas de Sistemas de Suspensión y Electrónica de Chasis, de forma que ambas han pasado a integrarse en la división de Sistemas de Frenos Electrónicos, por lo que ya no formarán parte de la unidad de Componentes de Chasis.

Según informó la empresa en un comunicado, Componentes de Chasis ha sido disuelta, mientras que la unidad de Sistemas de Frenos Electrónicos, al ampliar su cartera con nuevos productos, pasará a denominarse Dinámica de Vehículo.

El vicepresidente ejecutivo del área de Dinámica de Vehículo, Frank Jourdan, explicó que esta reorganización servirá para reforzar la experiencia de la compañía en lo relativo a dinámica de los vehículos hacia un sistema dentro de esta unidad de negocio.

"Integrar varias funciones en los mismos componentes de hardware o dividir los correspondientes de una pieza única nos ayudará a asegurar el futuro de nuestro negocio", añadió el directivo de la multinacional alemana.