Cristalbox finaliza la integración de los talleres de Glass Point

Taller De Cristalbox
CRISTALBOX
Actualizado 05/12/2011 12:59:00 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa dedicada a la reparación y sustitución de lunas de vehículos Cristalbox ha finalizado, en un período inferior a dos meses, la integración de la totalidad de los talleres procedentes de la firma Glass Point, informó la empresa en un comunicado.

Cristalbox resaltó que dispone de más de 150 puntos de asistencia especializados en cristalería de vehículos en España. La firma apuntó que la unión y la implicación de todos los miembros de la red "han sido claves" para cerrar este proceso "en un tiempo récord".

"Tanto los nuevos puntos de asistencia como los que ya formaban parte de Cristalbox han contribuido en todo momento a respetar los plazos y agilizar las gestiones al máximo", aseguró la corporación, que resaltó que durante este período ha trabajado para convertirse en la primera red por tamaño en España bajo una única marca.

El director general de Cristalbox, Javier Celaya, se mostró muy satisfecho por la culminación de este proceso, que ha sido "rápido y sencillo". "Para nosotros es motivo de orgullo ver como nuestra red ha sido capaz de alcanzar esta solidez y dimensiones", apuntó.