Delticom aumenta un 53% su beneficio en los nueve primeros meses

Neumáticos fuera de uso
TNU
Actualizado 20/10/2010 15:45:56 CET

HANOVER (ALEMANIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía dedicada a la venta 'online' de neumáticos Delticom registró un resultado antes de impuestos de 22,5 millones de euros durante los nueve primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un incremento del 53% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la compañía en un comunicado.

La facturación de la compañía entre enero y septiembre de este año se situó en 257 millones de euros, lo que se traduce en una progresión del 28% en comparación con los 201,6 millones de euros contabilizados en los mismos meses del año anterior.

En el tercer trimestre, la empresa logró un resultado antes de impuestos de 5,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 28,8%, mientras que la facturación en este período se situó en 62,4 millones de euros, un 28% más.

La corporación prevé estar en disposición de lograr un margen operativo del 9% para el conjunto del año y resaltó que, a raíz de los resultados contabilizados hasta el momento, estima cerrar 2010 con un incremento de al menos del 15% en su facturación, frente a 2009.