Europcar lanza una nueva marca 'low cost'

InterRent
EUROPCAR
Actualizado 23/04/2013 16:53:29 CET

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha presentado InterRent, como su nueva marca 'low cost' para clientes del segmento del ocio, informó la corporación gala, que señaló que se lanzará inicialmente en España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido.

Europcar explicó que tras la introducción inicial en estos cinco mercados se irá ampliando su alcance a otros países durante los próximos años, a través de su red de franquicias. La empresa indicó que la puesta en marcha de esta nueva marca de bajo coste demuestra su compromiso con las necesidades de movilidad de sus clientes.

El consejero delegado de la compañía, Roland Keppler, explicó que la creación de InterRent representa "un logro fundamental" en la estrategia del grupo y afirmó que, de esta forma, están poniendo la atención en las necesidades de los clientes, ampliando su cartera de marcas y entrenando en un mercado en crecimiento.

De esta manera, los usuarios pueden acceder a la oferta de alquiler de vehículos de la nueva marca de Europcar, que contará con 44 oficinas, la mayor parte cerca de aeropuertos y estaciones de tren, y dispondrán de una flota formada por 6.000 vehículos de los segmentos económico, mini, compacto y mini van.

El director de InterRent, Jehan de Thé, apuntó que la nueva firma se dirige a un tipo de viajeros de ocio. "Además de un enfoque 'low cost', ofreceremos una experiencia al cliente basada en la innovación y la calidad de servicio", aseguró.

Al mismo tiempo, el máximo responsable de la empresa aseguró que la previsión es duplicar el número de oficinas en Europa durante el próximo año, así como implantar la marca fuera del continente europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies