Fisker nombra a Jim Yost nuevo director financiero

Fisker Karma
FISKER
Actualizado 03/07/2012 13:18:26 CET

ANAHEIM (ESTADOS UNIDOS), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos con autonomía extendida Fisker ha nombrado a Jim Yost nuevo director financiero de la compañía, cargo en el que reportará de forma directa ante el consejero delegado, Tom LaSorda, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo director financiero de Fisker cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el área financiera del automóvil. Yost inició su carrera en Ford, donde ejerció diferentes puestos de responsabilidad en Norteamérica, Sudamérica y Europa.

En 2001, ingresó en Hayes Lemmerz como vicepresidente ejecutivo y director financiero. Posteriormente, entre 2008 y mayo del presente ejercicio trabajó como vicepresidente ejecutivo y director financieros de Dana Holdings.

El consejero delegado de Fisker se mostró muy satisfecho por incorporar un ejecutivo del calibre de Yost al equipo de su compañía. "Las extensas habilidad financieras, operacionales y estratégicas de Jim así como su experiencia internacional será un activo tremendo para continuar expandiendo el alcance global del Karma y para preparar el camino para la próxima generación del Atlantic", añadió.