Hertz acuerda con Global Exchange mejorar el alquiler de vehículos para sus clientes

Hertz Recurso
HERTZ
Actualizado 17/12/2013 20:59:29 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha alcanzado un acuerdo con la firma especializada en el cambio de moneda extranjera Global Exchange, por el que los clientes podrán beneficiarse de descuentos al alquilar un vehículo, informó Global Exchange en un comunicado.

La compañía destacó que, mediante esta colaboración, el usuario podrá disfrutar de una amplia gama de vehículos y señaló que esta acción se completa con otras promociones llevadas a cabo por Global Exchange y busca facilitar el ocio a los turistas que llegan a España.

El presidente de Global Exchange, Isidoro Alanís, apuntó que actualmente están inmersos en su empresa en una campaña que pretende revolucionar el servicio de cambio de moneda a través de acciones promocionales que, además, suponen la consecución de la excelencia en satisfacción al cliente.

"Alcanzar acuerdos de este tipo con compañías como Hertz supone para nosotros incrementar el valor añadido para nuestros clientes y la notoriedad internacional", añadió el máximo responsable de la compañía.