Publicado 27/08/2013 15:11

Hertz llega a un acuerdo con Discover the World Marketing

Hertz Recurso
HERTZ


MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el agente general de ventas Discover the World Marketing para expandir su negocio al mercado filipino, informó la compañía en un comunicado.

Hertz indicó que, de esta forma, Filipinas se unirá a las más de 8.800 oficinas con las que cuenta situadas en 150 países diferentes. El Presidente de Hertz, Michel Taride, indicó que en el país asiático existe una fuente importante de crecimiento para su empresa dentro del mercado internacional de alquiler de coches.

"La alianza con Discover the World Marketing Philippines, cuya reputación en el sector turístico y de viajes está más que demostrada, es la mejor estrategia para el plan de crecimiento internacional de Hertz a largo plazo", añadió.

Hertz indicó que Discover the World Marketing tiene una fuerte presencia dentro de la industria del turismo en Filipinas, donde colaborará en la promoción de la empresa de alquiler de vehículos, gestionará sus ventas y el servicio de atención al cliente en dicho país.

El director de Discover the World Marketing de Filipinas, Francis Juico, indicó que Hertz será la primera gran compañía de alquiler de coches en designar un representante externo en el país, donde existe un "activo mercado para el ocio y los negocios".