Honda lanza un plan de financiación que asegura un valor de recompra

Actualizado 24/11/2011 13:09:26 CET

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Honda ha puesto en marcha una nueva fórmula de financiación para toda su gama de automóviles, denominada 'In & Out', en el garantiza al cliente un valor mínimo de recompra del coche al cabo de dos o tres años, informó la empresa en un comunicado.

Así, a través del plan 'In & Out', en este período el cliente paga en cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de venta. La firma apuntó que esta iniciativa sirve para proponer una medida flexible y personalizable, que busca adaptarse a las necesidades de los clientes.

Una vez finalizado este período del contrato, el comprador puede optar entre seguir con el automóvil, así como cambiarlo por otro nuevo o devolverlo como pago de la última cuota, por lo que en este caso la firma recompraría el coche por el valor garantizado previamente.

La corporación indicó que esta iniciativa busca garantizar mediante un contrato el valor mínimo de recompra y facilita la adquisición del coche con cuotas "asequibles y sin requisitos de entrada".

El director general comercial de la firma en España, Roger Solergibert, explicó que los estudios internos llevados a cabo por la empresa indican que los vehículos de Honda cuentan con un alto grado de fidelización entre los usuarios, "quienes valoran como muy satisfactoria la experiencia y repiten con la marca".

(EUROPA PRESS ECONOMIA)