Hyundai cambiará el coche por uno mayor a los clientes que tengan un hijo

Hyundai Cambia Gratis El Coche Al Tener Un Hijo
HYUNDAI
Actualizado 14/11/2011 18:19:06 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística surcoreana Hyundai ofrecerá a los clientes que vayan a tener un hijo la posibilidad de cambiar su Hyundai por otro de una gama superior de forma totalmente gratuita, ha anunciado el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez Colomer.

Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2012 bajo el lema "Si tu familia crece, tu Hyundai también crece", supone la continuidad en la estrategia de la compañía para reforzar el compromiso con sus clientes.

De esta forma, un i10 se podrá cambiar por un i20, un i20 por un ix20, y un ix20 por un i30 o por un ix35. A su vez, el propietario de un i30 podrá elegir entre un ix35 ó un i40, mientras que el propietario de un Veloster podrá cambiarlo por un ix35.

Hyundai se compromete a entregar la versión de entrada de una gama inmediatamente superior al coche entregado. En este sentido, Gutiérrez Colomer precisó que el equipamiento de seguridad es idéntico para cada modelo.

Si el cliente quisiera un coche de otra gama superior, pagaría la diferencia de precio. Además, los clientes se comprometen a entregar su coche en perfecto estado y libre de cargas, y asumirán los gastos de matriculación.

La campaña, que es exclusiva de Hyundai España, no incluye la adopción de hijos y supone la cuarta de una serie de iniciativas desarrolladas por la empresa para poner de manifiesto el compromiso con sus clientes.

ANTECEDENTES.

Así, la primera fue el seguro de desempleo, por el que Hyundai se comprometía a asumir las cuotas de los clientes que se quedaran en paro. La segunda medida fue la campaña Triple Confianza, que ofrece cinco años de garantía, de asistencia y de controles preventivos.

La tercera iniciativa fue la garantía de devolución, por la que Hyundai se comprometía a devolver el importe del coche a los clientes que no quedaran satisfechos.

Sobre este último punto, Gutiérrez Colomer destacó que Hyundai ha registrado 70 devoluciones sobre 17.353 vehículos vendidos. De los 70 clientes que devolvieron el coche, 49 adquirieron otro automóvil de la firma Hyundai.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies