Infiniti inaugura dos nuevos centros en España

Concesionario De Infiniti En Murcia
INFINITI
Actualizado 29/02/2012 12:51:29 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Infiniti, del grupo Nissan, ha inaugurado dos nuevos centros de venta en España, situados en Murcia y Burgos, que permiten que la red comercial de la compañía en el mercado nacional se sitúe en 11 puntos, informó la empresa en un comunicado.

Infiniti indicó que estos dos nuevos centros se incorporan a la red de la compañía en su tercera fase de desarrollo comercial y se suman a los que ya se encuentran presentes en Madrid, Barcelona, Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Valencia, Bilbao, Sevilla, Andorra y A Coruña.

La nueva instalación de Murcia está situada en el centro de la ciudad y cuenta con un espacio expositivo de 300 metros cuadrados. El desarrollo de este centro correrá a cargo del Grupo Huertas, tras la firma de un acuerdo con el distribuidor de la marca en España, Bergé Automoción.

De su lado, el Centro Infiniti de Burgos será el encargado de satisfacer las necesidades de los clientes de Castilla y León y estará gestionado por el Grupo Julián, que cuenta con "un extenso currículo de éxitos comerciales".