Mazda aumenta un 16,3% sus ventas europeas hasta octubre

Mazda3
MAZDA
Actualizado 17/12/2013 22:26:41 CET

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Mazda registró un volumen de ventas de 125.362 unidades en el mercado europeo durante los diez primeros meses del año, lo que supone un incremento del 16,3% en comparación con la cifras del mismo período del año anterior.

Según informó la empresa en un comunicado, sus ventas se incrementaron un 55% durante el pasado mes de octubre, lo que representa el cuarto mes consecutivo con crecimientos comerciales por encima del 30%.

La multinacional asiática destacó que estas cifras positivas se han logrado gracias a la llegada de nuevos modelos, como el Mazda3, que cuenta con la tecnología Skyactiv, así como otros como el Mazda6 o todoterreno el CX-5.

Mazda resaltó, a su vez, los crecimientos comerciales en algunos de los principales mercados europeos. Así, la marca aumentó un 56% sus entregas en Alemania en octubre y un 11% en el acumulado, mientras que en Reino Unido las incrementó un 47% y un 16,2%, respectivamente.

La corporación automovilística indicó que también contabilizó resultados comerciales positivos en los mercados escandinavos, con una subida combinada del 54% en octubre y del 58% interanual, mientras que también evolucionó de forma positiva en los mercados español y portugués.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies