Mercedes-Benz Cars aumenta sus ventas mundiales un 10% en febrero

Mercedes-Benz
DAIMLER AG
Actualizado 04/03/2011 12:45:20 CET

STUTTGART (ALEMANIA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler a la que pertenecen las marcas Mercedes-Benz y Smart, vendió en todo el mundo 86.500 automóviles en febrero pasado, lo que supone un aumento del 10% respecto al mismo mes de 2010.

En los dos primeros meses del año, las ventas mundiales de Mercedes-Benz Cars ascendieron a 175.900 unidades, lo que se traduce en una progresión del 16,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

El responsable de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó el positivo desarrollo de los resultados comerciales en febrero. "Esperamos que las ventas crezcan significativamente en el primer trimestre, poniéndonos en camino para lograr un nuevo récord en 2011%, añadió.

Por marcas, las entregas mundiales de Mercedes-Benz se elevaron a 79.500 unidades en febrero pasado, un 10,3% más, con lo que acumulan una progresión del 16,6% en los dos primeros meses del presente ejercicio, con 162.200 unidades.

De su lado, Smart comercializó en todo el mundo 7.000 coches durante el pasado mes de febrero, con un alza del 6,6%. En el primer bimestre del año, sus matriculaciones crecen un 12,9%, con 13.700 unidades.