Mercedes-Benz dispara sus ventas en India un 69% hasta junio

Actualizado 20/07/2010 14:32:48 CET

STUTTGART (ALEMANIA), 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, vendió 2.500 coches en India durante el primer semestre del año, lo que supone un fuerte aumento del 69% respecto al mismo período de 2010. La empresa en junio experimentó una progresión del 83%.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, destacó que las entregas de la empresa en el mercado indio superaron sus expectativas, y anticipó que la empresa cerrará 2010 con un récord de ventas en este país, donde vendió 3.200 coches en 2009.

Mercedes-Benz está presente desde 1954 en India, un mercado que registra el tercer crecimiento más rápido del mundo y que, según Schmidt, crecerá de forma más intensa en el segmento 'premium'. La marca tiene un centro de I+D en Bangalore, una fábrica en Pune y una red comercial de 50 centros en 26 países.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies