Michelin inicia la comercialización de los nuevos Energy Saver+ y Agilis+

Michelin Energy Saver+
MICHELIN
Actualizado 03/07/2012 13:32:58 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Michelin ha iniciado la comercialización en los mercados europeos de su nuevo modelo Energy Saver+, para turismos, y del Agilis+, para vehículos comerciales, que ofrecen una combinación entre seguridad, duración y ahorro de combustible, informó la empresa en un comunicado.

Michelin explicó que estos lanzamientos se producen en el año en el que entra en vigor la nueva etiqueta europea, que ha comenzado a aplicarse de forma progresiva desde el pasado mes de junio y será obligatoria a partir del próximo mes de noviembre.

La corporación indicó que su compromiso es proporcionar todas las prestaciones esenciales para los conductores de turismos o de vehículos comerciales, aunque no estén incluidas en la etiqueta y afirmó que sus neumáticos aportan seguridad en todas las circunstancias, así como en curvas y aseguran una elevada duración kilométrica.

Por otro lado, la empresa está implementando la estrategia Michelin Total Performance, a través de la que tiene el objetivo de desarrollar y fabricar neumáticos que tienen distintas prestaciones al mismo tiempo.

La firma indicó que el neumático tiene tres funciones como son soportar peso, transmitir movimientos y guiar al vehículo, por lo que la adherencia y su estabilidad son las misiones clave que realiza. Además, Michelin indicó que sus productos ofrecen "la mejor duración" y reducen el consumo de combustible.