Nueva aplicación para móvil de Línea Directa

Nueva Aplicación De Línea Directa
LÍNEA DIRECTA
Actualizado 05/07/2011 14:16:00 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa Aseguradora ha lanzado una nueva aplicación para teléfonos móviles de última generación, denominada 'En Ruta', que está orientada al momento del accidente y se podrá utilizar por clientes de la compañía o por conductores en general, informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que esta herramienta incluye una guía útil de teléfonos de emergencia y un directorio sobre cómo actuar en caso de accidente, en el que se explica qué se debe hacer en este tipo de situaciones, desde las medidas de señalización del vehículo hasta la cumplimentación del parte.

Asimismo, esta aplicación permite buscar todas las gasolineras de España, además de los talleres y las clínicas de rehabilitación concertadas con Línea Directa. 'En Ruta' también guarda la localización del propio vehículo.

La compañía resaltó que este sistema también sirve para solicitar una grúa desde el mismo lugar del accidente sin tener que llamar a la empresa, lo que ayuda a reducir los tiempos de respuesta y a disminuir los posibles errores de localización.

El director de Gobierno Corporativo de la entidad aseguradora, Francisco Valencia, aseguró que esta aplicación "constituye un paso más" en la utilización de la tecnología en los servicios para el usuario y subrayó que forma parte del compromiso de Línea Directa con la calidad, la innovación y los servicios de valor.