Actualizado 03/10/2012 16:40

Seat lanza su plan PIVE+, con ayudas de 5.000 euros

Seat Ibiza
SEAT


MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante español de automóviles Seat ha ampliado la ayuda de 2.000 euros que contempla el Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE), con su propio PIVE Plus, en el que el descuento mínimo se sitúa en 5.000 euros (incluida la ayuda gubernamental).

Seat sostiene que, como marca española, es consciente de la necesidad de estimular la compra de vehículos en España. Asimismo, sostiene que el Plan PIVE es una magnífica noticia para el automóvil, pues proporciona una oportunidad para revitalizar las ventas y renovar un parque en el que ocho millones de turismos (el 36%) tienen más de doce años de antigüedad.

La marca de Martorell (Barcelona) explica que prácticamente toda su gama puede beneficiarse del Plan PIVE, por las bajas emisiones de sus vehículos. Además, Seat lanza la inicitiva PIVE+, consistente en que cualquier cliente tendrá un descuento mínimo de 5.000 euros si cumple las condiciones del Plan PIVE y financia la compra con Seat Credit.

Esta acción incluye los modelos Ibiza, León, Altea, Exeo y Alhambbra, mientras que en el caso del Mii el descuento será de 3.050 euros, cifra que se eleva a 4.219 euros para el nuevo Toledo. A los clientes que no deseen financiar su compra con Seat Credit o que no cuenten con un coche viejo para entregar se les ofrecerá un descuento equivalente.