Sixt e Iberia Plus firman un acuerdo de colaboración

Sixt, Empresa De Alquiler De Vehículos
SIXT
Actualizado 03/07/2012 15:15:09 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt ha alcanzado un acuerdo con la aerolínea Iberia, a través del que los clientes del programa de fidelización Iberia Plus podrán beneficiarse de ventajas especiales a la hora de alquilar un automóvil, informaron ambas corporaciones en un comunicado conjunto.

Las dos firmas indicaron que esta nueva colaboración se ha suscrito especialmente para el programa de fidelización Iberia Plus y ofrece a los clientes de la tarjeta Clásica y Plata descuentos de hasta el 10%, mientras que los titulares de la tarjeta oro obtendrán una rebaja de hasta el 15%, que ascenderá hasta el 20% en el caso de los clientes Platino.

Asimismo, los titulares de las tarjetas del programa de fidelización podrán acumular también hasta 1.600 Avios (puntos) por cada vehículo alquilado en Sixt. Sixt e Iberia indicaron que este programa de colaboración está vigente en todo el mundo.

La consejera delegada de Sixt, Regine Sixt, se mostró "muy contenta" de haber suscrito esta colaboración con Iberia, la aerolínea que más vuelos ofrece a España y Sudamérica. "Y todos nuestros empleados también están deseando atender a los clientes de Iberia y hacer todo lo posible para que puedan disfrutar de una gran movilidad en su destino", añadió.