Thomas Owsianski, nuevo director de Marketing de Skoda en China

Thomas Owsianski
SKODA
Publicado 22/01/2014 11:59:30CET

MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado a Thomas Owsianski nuevo director de Marketing y de Ventas a Empresas de la firma Skoda en su 'joint venture' en China Shanghai Volkswagen, según informó la empresa en un comunicado.

Owsianski será el responsable de las actividades de marketing, ventas y posventa de Skoda en el mercado chino. La firma señaló que éste cuenta con "muchos años de experiencia" en estas áreas de negocio y desde diciembre de 2012 trabajaba como director global de marketing de la marca.

El consejero delegado de la corporación, Winfried Vahland, destacó que el hecho de que el director de marketing global de la firma asuma dicha responsabilidad en China enfatiza la importancia de este mercado para la compañía.

En su nuevo puesto, Owsianski reemplaza en el puesto a Paul Willis, que pasará a convertirse en director general del consorcio alemán Volkswagen en el mercado automovilístico británico, con efecto el próximo 1 de febrero.