Con 147.143 unidades

Las ventas de coches en Francia se desploman un 20,7% en enero

PARIS, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Las matriculaciones de automóviles en Francia alcanzaron 147.143 unidades durante el pasado mes de enero, lo que supone una fuerte caída del 20,7% respecto al mismo mes de 2011, cuando se comercializaron 185.521 unidades, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).

   Renault se situó como líder del mercado francés en enero con 25.949 matriculaciones un 36,9% menos, seguida de Peugeot con 24.429 unidades y un retroceso del 29,6%. En tercera posición se situó Volkswagen, con 22.145 unidades (+18,2%), que relegó a Citroën a la cuarta plaza con 21.125 unidades (-24,7%).

   En 2011, el mercado automovilístico francés registró una leve contracción del 2,1%, hasta situarse en 2,04 millones de unidades. Las previsiones para el presente ejercicio apuntan a un nuevo retroceso del orden del 6%.

El vídeo comenzará después de 10 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo'

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.