Volkswagen aumenta un 132% sus ventas en India

Nuevo Golf
Volkswagen
Actualizado 22/10/2010 16:44:48 CET

PUNE (INDIA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico alemán Volkswagen registró un volumen de ventas de 32.359 unidades en el mercado indio durante los nueve primeros meses de 2010, lo que se traduce en una fuerte subida del 131,9% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la compañía.

La empresa con sede en Wolfsburg, que comercializa en India las marcas Skoda, Volkwagen y Audi, indicó que esta cifras de matriculaciones en este mercado representan un hito en la historia de la compañía en el país.

Por marcas, Volkswagen registró unas ventas acumuladas de 15.957 en India entre los meses de enero y septiembre, lo que representa un aumento del 625% si se compara con las 2.201 unidades entregadas en los mismos meses de 2009.

Skoda, por su parte, matriculó 14.224 unidades en este mercado en los nueve primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un aumento del 36,6%, mientras que las entregas de Audi crecieron un 63,4% en los mismos meses, hasta 2.178 unidades.