Actualizado 16/12/2014 14:02

Ford lanza una app para encontrar el coche aparcado y hacer partes de daños


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ford ha lanzado Ford Service App, una aplicación para dispositivos móviles, disponible para sistemas Android e iOS, que reúne una amplia gama de utilidades y servicios de posventa y que permite al conductor, entre otras funcionalidades, encontrar dónde ha aparcado el coche o hacer partes de daños, según ha informado la firma en un comunicado.

La aplicación, gratuita en Google Play y en Apple Store, además de en la página de Ford España, cuenta además con un servicio de emergencia que facilita el contacto con los servicios locales y extranjeros y con el centro de asistencia de Ford, permite realizar un informe de daños y parte de accidente sin papel y describe el procedimiento en caso de accidente de manera estructurada y directa.

Por otro lado, la funcionalidad 'Red Ford' incluye la opción de organizar una cita de manera online y permite buscar el Taller

Oficial Ford más cercano.

Además, 'En ruta' contiene todo lo necesario para planificar y llevar a cabo un desplazamiento con todas las garantías, desde listados de comprobación del vehículo y materiales que necesitamos llevar a bordo hasta sistemas que nos permiten localizar por GPS dónde hemos aparcado el vehículo o buscar la gasolinera más cercana.

De la misma forma, el apartado 'Consejos' aporta listados de normas de conducción europeas, señales de tráfico internacionales y una guía online de tecnologías Ford, organizados de manera intuitiva para su rápida consulta.

Asimismo, en 'Ofertas' los usuarios podrán conocer las ofertas más recientes de servicio y 'Símbolos' aporta un listado completo de los símbolos del panel de instrumentos de todos los vehículos del catálogo Ford.

Según ha expresado Ford, esta aplicación "es un paso más en la reinvención del concepto de postventa por parte de Ford España", iniciado con la gama de servicios Ford Motorcraft lanzada en 2013.

Leer más acerca de: