Michelin, premiado por la Fundación CEA

Fundación CEA Premia A Michelin
MICHELIN
Actualizado 18/05/2012 13:23:14 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Michelin ha recibido una placa conmemorativa por parte de la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) como reconocimiento a su colaboración y apoyo a los programas de fomento de seguridad vial puestos en marcha por la fundación.

Al acto de entrega de esta placa asistieron, por parte de Michelin, Hugo Ureta, director de Relaciones Institucionales, y Juan José Pedrayes-Larrauri, director de Relaciones Externas Marketing, mientras que por parte de la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil acudieron su presidente, Rafael Fernández-Chillón, y su director general, Eugenio de Dobrynine.

Ambas entidades desarrollan actuaciones conjuntas para mejorar la seguridad vial e incrementar la eficiencia energética en la conducción. De este modo, han llevado a cabo distintas acciones de seguridad vial vinculadas a la prevención y formación de conductores, comunes a los fines tanto de Michelin como de la fundación. Está previsto que esta colaboración continúe y ya se están elaborando nuevas actividades para los próximos meses.