La Manga Consorcio amplía los servicios de su web para proporcionar más información a los usuarios

Actualizado 06/12/2009 11:56:56 CET

MURCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Manga Consorcio ha procedido a la actualización de su página web 'http://www.lamangaconsorcio.es', ampliando los servicios con utilidades como la incorporación de una sección denominada 'Descargas' en la que los visitantes pueden acceder a todas aquellas novedades publicadas por la organización, así como un apartado con información de las actividades programadas.

La Manga Consorcio ha procedido a la actualización de la web con el objetivo de "proporcionar a usuarios y vecinos la mayor cantidad de información posible sobre este ente público y las actuaciones que realiza", según informaron fuentes de esta institución en un comunicado.

En la sección denominada 'Descargas', donde los visitantes pueden acceder a todas aquellas publicaciones realizadas por La Manga Consorcio, se ha incluido como novedad el libro sobre La Manga y su entorno titulado 'Una tierra, dos mares, nueve lugares' en formato 'PDF'.

Además, la web incluye un apartado sobre 'Actividades y Comunicación', que es la sección "que más ha cambiado, proporcionando tres apartados sobre información acerca de las actividades realizadas por las asociaciones de las poblaciones que conforman el consorcio, un apartado de anuncios oficiales y perfil del contratante, y como tercer punto las notas de prensa generadas por La Manga Consorcio".

Igualmente, la web incluye un 'banner' donde el visitante, al pinchar en el mismo, accede a información meteorológica de La Manga del Mar Menor, ofrecida por Murcia Turística.

Todas las actualizaciones "tienen como objetivo mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por La Manga Consorcio como entidad pública, y proporcionar, tanto a los nuevos como a los viejos usuarios de la página, información de utilidad de la manera más funcional posible", indicó el consorcio.

Además, especificó que La Manga Consorcio "aparece descrita desde hace pocos días en Wikipedia, la enciclopedia en línea más famosa de la red, con el fin de acercar esta entidad pública a todos los internautas".

La Manga Consorcio es un ente público que "pretende acercar la Administración al ciudadano y facilitar y mejorar la prestación de servicios públicos contando con el asesoramiento de la Dirección General de Infraestructuras de Turismo, como un instrumento de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier".