Una agencia de publicidad de Murcia recibe más de 2.400 abrazos virtuales, a cambio de los que donará dinero a Cáritas

Actualizado 28/12/2010 13:38:38 CET

MURCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La agencia murciana de publicidad 'Publicidad Líquida' ha emprendido una campaña por la que donará una cantidad de dinero a Cáritas Cartagena por cada abrazo virtual que reciban sus trabajadores en la página web 'http://www.hachete.com/empresas/pliquida/'. De momento, la empresa ha logrado recaudar más de 2.400 y seguirá aceptando hasta el próximo 6 de enero.

La compañía ha diseñado una original felicitación en la que invita a su destinatario a abrazar a los integrantes del equipo humano de la agencia, con la que ha querido convertir su Navidad en solidaridad, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La agencia reconoció que "es una inmensa alegría comprobar la excelente acogida que está teniendo esta iniciativa, sobre todo, porque estos abrazos tienen una equivalencia económica que nos permitirá colaborar con los más desfavorecidos".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies