Aitana y Ana Guerra actuarán en el festival Los40 Playa Pop en San Pedro del Pinatar

Presentación de Los40 Playa Pop
AYUNTAMIENTO SAN PEDRO
Actualizado 10/07/2018 9:59:42 CET

SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los40 Playa Pop llegarán de nuevo a Lo Pagán con David Otero, Aitana, Ana Guerra y Eleni Foureira entre los más de 20 artistas que actuarán en este evento musical. La cita se celebrará el próximo 19 de julio, en la explanada de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), a cargo de Tony Aguilar.

Los concejales de Festejos y Seguridad, Javier Castejón y Ángela Gaona, respectivamente; el director de Radio Cartagena-Cadena SER, Antonio Rosa; el coordinador de Cadenas Musicales de Prisa Radio en la Región de Murcia, Joaquín Guillén, y locutor de Los40 y alma de este proyecto, Toni Aguilar, han presentado este evento.

Los artistas que se subirán al escenario de LOS40 Playa Pop el 19 de julio, a partir de las 22.00 horas, son David Otero, que ofrecerá un concierto en directo con las principales canciones de su carrera y algunas rescatadas de su etapa en El Canto del Loco.

También estarán Aitana y Ana Guerra, una de las sensaciones de este verano, con 'Lo malo', una canción que se ha convertido en himno de la temporada estival. Les acompañarán también Reyko, y la sensación de Eurovisión, Eleni Foureira, que sorprendió a todos con la canción 'Fuego' representando a Chipre.

Además, estarán los excompoentes de Auryn Dani Fernández, David Lafuente y Carlos Marco, Karol G, cuyo video de la canción 'Mi cama' suma hasta la fecha 225 millones de visualizaciones en Youtube, Ana Mena, Xuso Jones, Manel Navarro, Henry Mendez, Romy Low, Tomas The Latin Boy, Kayl, Jose AM, Junior Ferbelles, Jadel, Laura Durand, Josh Acosta, Karen Méndez, Martin Sangar y Loen.

En total, 24 actuaciones que se sucederán durante más de 4 horas de música en la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor.

El acceso a LOS40 Playa Pop es libre y gratuito, hasta completar aforo, en la curva de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar). Este año también se han programado actividades durante el día en la playa deportiva de Villananitos con voley y fútbol playa, monitores y música.