La alcaldesa de Cartagena acude este jueves al stand de la Región en Fitur

Pilar Barreiro
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Publicado 28/01/2015 18:16:43CET

MURCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acude asistirá este jueves al stand de la Región en Fitur, donde, a las 11.00 horas, está previsto el acto institucional conmemorativo del Día de la Región, donde se ha habilitado un espacio de 40 metros cuadrados que servirá de escaparate de la ciudad, cuyos atractivos se mostrarán bajo el lema 'Cartagena, Ciudad de Tesoros'.

Así, la primera autoridad municipal podrá comprobar la manera en que queda expuesta la amplia oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad, con sus fiestas, playas y riqueza arqueológica, a todos aquellos que se acerquen al stand.

Aprovechando su visita a Fitur, la alcaldesa también recogerá las banderas Q de calidad turística 2014 otorgadas por el Instituto de la Calidad Turística (ICTE) a doce playas del litoral cartagenero.

Se trata de San Ginés de la Azohía, Cala Cortina, Islas Menores, Playa Honda, Mar de Cristal, Cala del Pino, Playa del Cavanna, Playa del Barco Perdido, Playa del Galúa, Playa de Levante, Playa de La Gola y Playa Paraíso.

Este segundo acto tendrá lugar en el Auditorio Sur del recinto ferial a las 12,00 horas.