Amaral presenta este viernes y sábado en el Auditorio de Murcia 'Hacia lo salvaje'

Amaral
AUDITORIO DE MURCIA
Actualizado 24/11/2011 18:23:21 CET

MURCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo zaragozano Amaral presentará su nuevo disco 'Hacia lo salvaje', en el que junto a Juan Aguirre rompen su silencio después de tres años, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Las entradas para el concierto, que será este viernes y sábado, cuestan 30 y 25 euros.

En su concierto en Murcia, dentro de la gran gira española que están realizado, temas como 'Sin ti no soy nada', 'Revolución', 'El universo sobre mí', 'Kamikaze' o 'Estrella de mar', entre otras, se sumarán a los que componen su nuevo disco, 'Hacia lo salvaje', en una actuación en la que Juan y Eva estarán acompañados por Chris Taylor al bajo y Tony Toledo a la batería.

Su último disco salió a la venta el pasado septiembre, autoproducido y editado en el propio sello de la banda, Discos Antártida, lo que les ha dado más libertad creativa a la hora de componer y dar vida a unas letras que, como es habitual en Amaral, esconden sus propias historias.

En ocasiones enigmáticas, otras veces muy humanas, pero siempre marcadas por el afán de evolucionar de una banda que lleva 14 años en el mundo de la música y que ha publicado seis trabajos discográficos de gran éxito.

'Hacia lo salvaje' fue disco de oro y número 1 en las listas de venta españolas en la primera semana de su lanzamiento, lo que demuestra el poder de convocatoria y el respeto que se han ganado a lo largo de estos años, según fuentes del Auditorio.