Ana Guerra derrocha simpatía entre sus fans murcianos como Madrina de las Tunas en las Fiestas de Primavera

La cantante de OT, Ana Guerra, en Salón de Plenos de Murcia
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Publicado 02/04/2018 14:52:49CET

José Ballesta nombra a la cantante 'Hija Adoptiva de Murcia', ante la aclamación enfervorecida de los chicos que acudieron a verla

MURCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las puertas del Salón de Plenos se abrieron esta mañana para recibir a la cantante de Operación Triunfo, intérprete del popular tema 'Lo Malo' y Madrina del Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida 'Ciudad de Murcia', Ana Guerra, que ha derrochado simpatía entre los numerosos fans que se han dado cita para arroparla en Murcia.

El alcalde José Ballesta le ha dado la bienvenida en nombre de toda la ciudad y le explicado que "Murcia es una ciudad que la recibe con los brazos abiertos y con las puertas abiertas".

Ballesta ha destacado su "elegancia e inteligencia" y la ha nombrado 'Hija Adoptiva de Murcia', ante la aclamación enfervorecida de los chicos que han acudido masivamente a verla.

José Ballesta ha hecho entrega a la joven tinerfeña de una reproducción del Privilegio Rodado que el Rey Alfonso X El Sabio concedió a la ciudad, "en representación del corazón de todos los murcianos".

Por su parte, Ana Guerra ha agradecido "la maravillosa acogida que me habéis dado desde que llegué a Murcia".

"Me hace mucha ilusión estar aquí y compartir esta recepción con todos ustedes en el Ayuntamiento. Es un honor ser Madrina del Certamen de Tunas Costa Cálida", ha subrayado y ha deseado a sus jóvenes fans "pasarlo muy bien durante las Fiestas de Primavera, siempre con responsabilidad".

Contador