Ángeles Martín y Tomás Gayo protagonizan en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena 'La ley de la Selva'

Tomás Gayo Y Ángeles Martín
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Actualizado 28/04/2011 16:18:40 CET

CARTAGENA (MURCIA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz Ángeles Martín y el productor, y también actor, Tomás Gayo, presenta este viernes en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad portuaria, su espectáculo 'La ley de la selva', según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

'La Ley de la Selva', que se estrenó el 10 de marzo de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid y continúa su gira por toda la geografía española, es una comedia, basada en un texto de juventud de la escritora y periodista Elvira Lindo, aborda la historia de un matrimonio de mediana edad que ha ya dejado atrás su época de mayor felicidad.

Al respecto, el productor de la obra y además actor que representa los tres personajes masculinos ha comentado que se trata de una obra rompedora y divertida y donde se mantiene aquella exigencia de la obra original de Lindo, que requería que todos los personajes masculinos los representase el mismo actor.

Por su parte, Ángeles Martín ha destacado el ritmo rápido y trepidante de la obra, que consigue captar la atención y la risa del público desde el primer momento y donde se aprecia una producción muy cuidada.