Aplazado hasta el lunes el juicio de los holandeses al sufrir una indisposición uno de los abogados defensores

Stan y Melecio Castaño
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 29 septiembre 2016 14:21

MURCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El magistrado presidente del caso Visser, que enjuicia desde este miércoles el doble crimen de la pareja holandesa, Ingrid Visser y Lodewijk Severin, cuyos cuerpos se encontraron descuartizados y enterrados en un huerto de limoneros tras llevar desaparecidos dos semanas, se ha visto obligado a suspender hasta el lunes la vista oral.

El motivo ha sido la indisposición que ha sufrido, en el transcurso del juicio, el letrado Melecio Castaño, que defiende a uno de los individuos rumanos implicados en este doble asesinato, Constantin Stan.

Los hechos han ocurrido momentos después de haber intervenido y cuando lo estaba haciendo su compañero de profesión, Fidel Pérez, que ejerce la defensa de Serafín de Alba, el propietario de los terrenos donde se hallaron los cadáveres.

En ese momento ha interrumpido a Pérez alertando al juez que no se encontraba bien y creía que estaba sufriendo una bajada de azúcar. El magistrado presidente ha ordenado un receso y a los asistentes allí presentes que desalojaran la sala.

El abogado, con ayuda de los allí presentes, se ha tumbado en una bancada de la sala a la espera de que llegaran los sanitarios, quienes han aconsejado su traslado al hospital para ser sometido a las pruebas oportunas y tener un diagnóstico.

A la vista de los resultados y ser evacuado a un centro hospitalario, el magistrado presidente ha comunicado al resto de partes que el juicio queda suspendido hasta el lunes.