Arde un vehículo de alta gama y maquinaria en el incendio en una nave industrial en Lorca

Incendio de vehículo en una nave
CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
Actualizado 08/08/2016 14:00:11 CET

MURCIA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bomberos CEIS del Parque de Lorca han extinguido este lunes un incendio declarado en una nave industrial en La Hoya, en la localidad de Lorca, dedicada a la venta de gasoil. El fuego ha calcinado maquinaria y un vehículo de alta gama que había en su interior.

Asimismo, los servicios de emergencias han tenido que atender a una persona que presentaba dificultad para respirar al inhalar humo, ya que había intentado sacar el vehículo de la nave, ubicada en la calle Vista Alegre, 33.

Varias llamadas recibidas en el '1-1-2' indicaban que estaban saliendo muchas llamas y humo de la nave donde hay varios vehículos. También se ha informado a Policía Local de Lorca y Guardia Civil.

El sargento de bomberos del Consorcio ha informado que han accedido al interior de la nave, donde han encontrado dos focos de fuego diferentes y proceden a la extinción.

A las 13.38 horas, el sargento de bomberos del Consorcio informa que el incendio queda extinguido, por lo que han refrescado y ventilado la nave, en cuyo interior se encontraba un vehículo de alta gama y maquinaria, además de productos inflamables.