Asociaciones Turístico-Comerciales del Mar Menor recuerdan importancia de seguir apoyando y promocionando de la Región

Actualizado 22/10/2010 11:49:12 CET

MURCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Foro de Las Asociaciones Turístico-Comerciales del Mar Menor se siente muy satisfecho por la firma del acuerdo al que ha llegado la compañía alemana Air Berlín con el Gobierno regional, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, aunque recuerda la importancia de seguir apoyando y promocionando la Región.

En este acuerdo la aerolínea promocionará en Centroeuropa, principalmente en Alemania, Austria y Suiza, los atractivos de la Región de Murcia.

Hace tres meses Air Berlín había informado de su posible salida del aeropuerto de San Javier por desacuerdos con la administración, lo que provocó el temor de los empresarios de la zona ante el descenso significativo en el número de turistas internacionales.

Las Asociaciones Turístico-Comerciales del Mar Menor recuerdan la importancia que tiene el seguir apoyando y promocionando estas empresas con el fin, explican en nota de prensa, "de que el aeródromo de San Javier mantenga su estatus y continué acercando cientos de miles de turistas al entorno del Mar Menor".