ASSIDO expone las obras de artistas con síndrome de down y otras discapacidades en CROEM

Imagen De La Exposición
CROEM
Actualizado 05/12/2011 19:08:57 CET

MURCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASSIDO), expone en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) obras plásticas y manualidades de los artistas de su Centro Ocupacional con síndrome de down y otras discapacidades, según informaron fuentes de la patronal.

ASSIDO conmemora su 30 aniversario con esta exposición, que se desarrolla bajo el título '30 años compartidos, 30 días para el arte' y que ya ha sido mostrada en la Cámara de Comercio, mientras que en CROEM permanecerá hasta el día 22 de diciembre, según informaron fuentes de ASSIDO en un comunicado.

En su aniversario, ASSIDO quiere poner al alcance de todos los murcianos la creatividad de las personas con síndrome de Down. La dedicación al arte es una buena muestra de cómo el colectivo ha conquistado nuevas parcelas de la vida que hasta entonces les estaban vetadas en estas tres décadas de trabajo.

La exposición incluye piezas de cerámica y obras plásticas con diferentes materiales y tamaños realizados por los artistas del Centro Ocupacional. Además, también será posible apreciar trabajos de serigrafía, cartón piedra y papel reciclado así como las tradicionales tarjetas navideñas de felicitación de ASSIDO.