Atendidas cinco personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de un piso en Murcia

Consejos en caso de incendio para los ciudadanos
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 22/03/2018 9:03:37CET

MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Servicios sanitarios de emergencias han atendido a cinco personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una casa situada en el tercer piso de un edificio de la calle Doctor Manuel Serrano, en el barrio del Infante don Juan Manuel de Murcia. Ninguno ha precisado traslado a centro sanitario, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 6.55 horas de la mañana de este jueves. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido 'in situ' a 5 personas: 4 mujeres de 20, 22, 42 y 61 años de edad, respectivamente, y un hombre de 46, los cuales estaban afectados por la inhalación de humo, aunque de manera leve, por lo que no fuero trasladados a ningún centro sanitario.