El Auditorio regional acoge el espectáculo homenaje a Michael Jackson 'I Want U Back'

Nota/ El Auditorio Regional Acoge El Espectáculo Homen Aje A Michael Jackson ‘I
REGIÓN DE MURCIA
Publicado 29/01/2018 15:49:39CET

MURCIA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia acoge este fin de semana (del 2 al 4 de febrero) el espectáculo 'I Want U Back', un homenaje a la figura del cantante estadounidense Michael Jackson (1958-2009) que llega a Murcia contando con la colaboración de la Consejería de Turismo y Medio Ambiente.

El espectáculo musical, de gira tras obtener un gran éxito en el Teatro Calderón de Madrid, cuenta con una banda en directo y con un cuerpo de baile, cuyos integrantes acompañan al espectador durante casi dos horas en un intenso recorrido por la carrera del conocido como 'rey del pop', a través de temas como 'Thriller', 'Smooth Criminal', 'Billie Jean' o 'Black or White'.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, ha señalado que "este espectáculo es una oportunidad fantástica para el público de la Región de disfrutar de una muestra de los que sería un concierto de Michael Jackson, un cantante convertido en leyenda de la música y cuyas composiciones nos han acompañado a lo largo de los años formando parte de nuestra propia banda sonora".

La figura de Michael Jackson es recreada por los artistas DaBeat, que reproduce con fidelidad la voz del estadounidense y que saltó a la fama en conocidos programas de televisión, y Sacc MJJ, considerado el número uno de los imitadores y que fue descubierto por los productores del espectáculo durante una de las actuaciones en la calle que estuvo realizando durante cuatro años.

Para el espectáculo también se ha fabricado una estatua de Michael Jackson a tamaño real similar a la que se encuentra en Las Vegas, que ha sido diseñada por el escultor Juan Villa y está inspirada en la cubierta del quinto disco del cantante. A la llegada al Auditorio, todos los asistentes podrán hacerse fotos junto a ella y recordar así al cantante.

La responsable del ICA ha afirmado que "'I Want U Back' es una muestra más de la variedad de propuestas que ofrece el Auditorio regional, que combina a través de una programación de calidad la música clásica con la danza, los espectáculos infantiles y la música actual de todos los estilos y que continúa año tras año atrayendo cada vez a una mayor cantidad de público a este escenario de referencia".

'I Want U Back' se representa el viernes a las 21.00 horas, el sábado a las 18.00 y a las 21.00 horas y el domingo a las 17.00 horas. Las entradas están a la venta por un precio que oscila entre los 15 y los 35 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio (abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; teléfono: 968 343 080), en la de la Filmoteca de la Región (horario de tarde; teléfono: 968 902 201) y en internet, en la página www.auditoriomurcia.org.