El Ayuntamiento Caravaca y la Comunidad promocionan el Año Santo 2010 y ofrecen información a los turistas

Actualizado 18/08/2009 15:35:15 CET

CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca y la Dirección General de Promoción Turística de la Comunidad están intensificando las labores de promoción del Año Santo 2010 con motivo de la afluencia masiva de veraneantes a las zonas costeras.

Así, durante los meses de julio y agosto se han instalando mostradores turísticos en las principales playas de Almería, Alicante y Murcia con información detallada sobre el Año Jubilar y el patrimonio del municipio. Además, 'Los Peregrinicos' acompañan al personal de turismo encargado de atender al público en estos mostradores.

Otras acciones que se están llevando a cabo son el recorrido diario por la costa de tres avionetas en vuelo simultáneo con el logotipo del Año Santo 2010, y la colocación de vallas publicitarias en las autovías de la Región, según informó el Consistorio en un comunicado.

Al respecto, el responsable de Turismo en el Ayuntamiento, Gonzalo López-Augüy, mostró su satisfacción con la campaña promoción que se está realizando durante el verano, "puesto que miles de turistas reciben a diario y de forma directa información sobre la ciudad, lo que está repercutiendo de forma positiva en las estadísticas de la Oficina Municipal de Turismo".

Por último, adelantó que para el último trimestre del año "se están ultimando nuevas acciones para aumentar la difusión del Año Santo a nivel nacional e internacional".