Ayuntamiento de Murcia aprueba los requisitos, temarios y pruebas de acceso para más de 500 plazas de empleo público

José Guillén y Rabeca Pérez oferta empleo público
AYUNTAMIENTO MURCIA
Publicado 06/07/2018 15:30:57CET

MURCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha autorizado este viernes, los requisitos, temario y pruebas de acceso de diversas convocatorias de plazas de la Oferta de Empleo Público de 2015, correspondientes a la consolidación de empleo temporal de plazas ocupadas por funcionarios interinos y por personal laboral del Ayuntamiento de Murcia.

El acuerdo se adopta a propuesta de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén, a la vista de la Oferta de Empleo y en conformidad con las bases generales aprobadas en diciembre de 2017 y del acuerdo de la Mesa Negociadora de junio de 2018.

En total son 529 plazas, de las que 165 corresponden a la convocatoria de personal funcionario y 364 para personal laboral. De esas, 27 están reservadas a personas con discapacidad física o intelectual.

Los requisitos, temarios específicos y determinación de la segunda parte del ejercicio de la fase oposición corresponden a las plazas de arquitecto técnico, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de topografía, conductor del SEIS, conserje de colegio, delineante, educador, gestión de administración general, ingeniero de caminos, canales y puertos, inspector urbanístico, letrado asesor, operador de sala del SEIS, operario de zoonosis, ordenanza, técnico de administración general, técnico medio de educación y cultura y vigilante-inspector de plazas y mercados.

También se han aprobado los requisitos, temarios y pruebas de acceso de diversas convocatorias de plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público, sumando un total de 115 plazas para promoción interna.

Las vacantes son para inspector de obras, inspector de plazas y mercados, letrado asesor, técnico auxiliar de información y atención a la ciudadanía, técnico de mantenimiento de sistemas informáticos, técnico medio en educación y cultura (bibliotecas), oficial de zoonosis y técnico medio de programas socioculturales.

Han quedado establecidos los temarios generales por grupo/subgrupo de titulación para todas las plazas ofertadas, se han establecido el número de temas de la parte específica correspondiente a la primera parte del ejercicio para todas las plazas ofertadas, correspondientes a la consolidación de empleo temporal, así como la apertura del plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las convocatorias, siendo de 20 días naturales a contar desde la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contador