El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas declara 2 días de luto por la muerte violenta de los dos vecinos del municipio

Imagen del Pleno del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS
Publicado 27/03/2018 18:16:20CET

LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA), 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Pleno del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha aprobado este martes por unanimidad una declaración institucional en la que declara dos días de luto y convoca un minuto de silencio este miércoles, a las 12.00 horas, con motivo del crimen en el que han fallecido una mujer de 56 años y su hijo de 26 años en una casa del municipio.

En una sesión extraordinaria celebrada este martes, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha mostrado su pesar y dolor por la muerte violenta este martes de dos vecinos del municipio y, con motivo de este "indeseable" suceso, ha acordado una serie de acuerdos.

En primer lugar, ha acordado mostrar, en nombre del Ayuntamiento Pleno y del pueblo de Las Torres de Cotillas las muestras de condolencia y solidaridad a las familias de las víctimas.

En segundo lugar, ha decidido declarar luto oficial durante este miércoles y jueves, durante los cuales ondearán a media asta las banderas de todos los edificios municipales. Asimismo, el Pleno ha acordado suspender todos los actos oficiales programados por el Ayuntamiento durante estos dos días.

En cuarto lugar, el Ayuntamiento ha decidido guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de este trágico suceso al finalizar el Pleno y ha convocado otro minuto de silencio este miércoles a las 12.00 horas en la plaza Adolfo Suárez.