Ayuntamiento Las Torres expresa sus condolencias a la familia por el doble crimen

Publicado 27/03/2018 11:46:15CET

MURCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, ha trasladado a los familiares sus condolencias por el doble crimen ocurrido en dicha localidad a primera hora de esta mañana. Un familiar encontraba los cuerpos sin vida de un joven y su madre en su domicilio.

Asimismo, Zapata, en declaraciones a Europa Press, ha condenado cualquier tipo de acto violento. El Consistorio está a la espera de recabar información sobre los fallecidos y estudia decretar días de luto por lo acontecido.

La Guardia Civil tomará declaración previsiblemente a lo largo de este martes al testigo que ha localizado los cadáveres de un hombre y una mujer, con signos de violencia, en una casa de la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, según ha podido saber Europa Press de fuentes cercanas a la investigación.

El testigo sería familiar de las víctimas, al parecer, hermano del fallecido, y el objetivo de su declaración es que relate a la Benemérita las circunstancias en las que ha tenido lugar el hallazgo de los dos cuerpos.

De momento, se ha revelado la identidad de uno de los cadáveres, un hombre español de 26 años, mientras que la mujer no ha sido identificada todavía pero todo apunta a que podría tratarse de su madre.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6.50 horas, cuando un familiar de las víctimas, de nacionalidad española, se ha desplazado hasta el cuartel de la Benemérita de dicha localidad, "muy alterado", para alertar del hallazgo de sendos cuerpos.

Al parecer, las víctimas habrían sido golpeadas con un objeto contundente que todavía no habría sido localizado. La Policía Judicial se encuentra en el lugar de los hechos y ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte violenta de estas dos personas. De momento, todas las hipótesis están abiertas, según las mismas fuentes.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la presunta muerte violenta de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos se encontraron sin vida este martes en su domicilio en Las Torres de Cotillas.