Bomberos del CEIS apagan un incendio de matorral en un descampado de Molina de Segura

Imágenes de la intervención facilitadas por el Consorcio
IMÁGENES FACILITADAS POR EL CONSORCIO DE EXTINCIÓN
Publicado 10/04/2018 18:14:24CET

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han extinguido un incendio declarado a primera hora de la tarde de este martes en un descampado en Molina de Segura, junto a un tanatorio, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 15.36 horas, cuando más de una veintena de llamadas al 1-1-2 alertaban del incendio, que a consecuencia del viento en la zona se expandía rápidamente hacia las viviendas cercanas. Según los llamantes, la gran cantidad de humo generado invadía la calzada de la N-301 y llegaba a alcanzar unas vallas publicitarias.

Inmediatamente, Bomberos del CEIS y Policía Local de Molina de Segura se han desplazado a la zona, dando el incendio por controlado a las 16.28 horas. La rápida intervención ha evitado que llegara a las viviendas cercanas, al mismo tiempo que Policía Local ha regulado el tráfico, evitando accidentes de los vehículos que circulaban en esos momentos.