Bomberos del CEIS apagan el incendio de un seto de pinos de una vivienda en Los Valientes

Imágenes del incendio facilitadas por el Consorcio de Extinción de Incendios
IMÁGENES DEL INCENDIO FACILITADAS POR EL CONSORCIO
Publicado 12/01/2018 18:56:25CET

MURCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado el incendio que afectaba al seto de pinos que rodea una vivienda en la pedanía de Los Valientes, en el municipio de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Poco antes de las 17.00 horas, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio de un seto de pinos en la avenida La Almazara de Los Valientes, que afectaba a un cable de baja tensión y un transformador. El fuego se extendía y podía afectar a la vivienda, donde al parecer no había nadie.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Molina de Segura y Bomberos del CEIS. No ha sido necesaria la intervención de medios sanitarios. También se ha informado a la empresa de suministro eléctrico.

El sargento de Bomberos del CEIS ha informado que el incendio ha afectado al techo de la vivienda y al seto de pinos, además de los cables de baja tensión que han quedado calcinados. Han procedido a balizar la zona en espera de los operarios de la empresa suministradora de electricidad.