Bomberos del Consorcio extinguen un incendio de matorral junto a la N-344, en Las Torres de Cotillas

Imagen del lugar del incendio
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Publicado 21/02/2018 19:39:50CET

MURCIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han procedido a la extinción de un incendio de matorral declarado junto a la N-344, en el término municipal de Las Torres de Cotillas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamada a partir de las 18.15 horas de este miércoles alertando del incendio de matorral junto a la N-344, en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

Los llamantes informaban que el incendio se encontraba unos 10 metros de la carretera a la altura del punto kilométrico 8. En concreto, informaban de un sólo foco de fuego, llamas altas y un fuerte viento en la zona.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado unidades del parque de Molina de Segura. Al lugar han acudido un total de 5 bomberos y dos camiones (un camión nodriza pesado y un rural pesado), que han dado por extinguido el incendio a las 18.48 horas regresando a su base.